¿Para qué gastarse dinero en un espacio publicitario, teniendo amigos constructores? Todo vale en política, y el ejemplo más claro lo hemos tenido estos días con el chantaje de la Fórmula 1. Pero, hay imágenes que valen más que mil palabras y si no vean esta publicidad electoral del actual candidato del PP a la alcaldía de Alicante, Luis Díaz Alperi, imputado por presuntos delitos urbanísticos y que seguramente después de una buena paella, regada con un buen vino, habrá pensado que dónde mejor anunciarse como candidato que en las obras de sus amigos. Alicante, el alcalde y el ladrillo en estado puro.
Esta noticia de Eurogaceta ha sido publicada en la portada de ELPAIS.COM siendo una de las cinco noticias más leídas del día y con mejor valoración de los lectores. Además ha sido comentada (foto incluída) en el informativo nacional de la cadena de televisión CUATRO. Una imagen vale más que mil palabras.
Me avergüenza lo que está pasando en Alicante y me da auténtico pavor que este imprensentable pueda volver a ganar.
Ese pavor debería hacer pensar a mucha gente en lo que pasó en Marbella…
[…] No contento con esto, JLG última el lanzamiento de algo que tiene muy buena pinta (y de lo que ya dará él mismo cuenta a su debido tiempo). Pero es que, además, a estas alturas de la vida, y convencido como está de la necesidad de reinventarse, hace sus pinitos como ‘periodista ciudadano’ de la última ola. Y por lo que parece… no le va nada mal. […]
Enhorabuena José Luís! 🙂 Anda que no he disfrutado con todo este tema… Un abrazo, a ver si nos vemos pronto!
Hola Pau, gracies, la verdad es que yo también estoy disfrutando…. ¡hay partido!… por cierto, muy bien las reseña que subiste, vía eGaleradas de las ‘cosas’ de Periodista Digital…. seguro que también tú estás disfrutando con eso.
Un abrazo