Prensa Ibérica refuerza su estrategia en la Red y Vocento cierra Qué!, en Alicante

Vamos primero con la BUENA NOTICIA: Editorial Prensa Ibérica, en Catalunya, Baleares y Valencia, quiere incorporar responsables de gestión de comunidades en algunos de sus medios, como levante-emv.com, diariodemallorca.es, diariodeibiza.es, diaridegirona.cat, regio7.cat, superdeporte.es y emporda.info.

El perfil de los puestos de trabajo consiste en mantener la relación social del periódico digital con la sociedad, con las comunidades locales, con los personales más influyentes de esas comunidades, atraer a unos y a otros al periódico, proponer las herramientas para que estas comunidades puedan desarrollarse dentro del propio periódico, estar en contacto con ellos continuamente para escuchar sus ideas y necesidades e ir planteando y participando en el desarrollo de nuevos productos que cubran esas necesidades de generación de comunidad online, con una orientación final tanto de consecución de audiencia y penetración como de resultados comerciales. Todo ello, lógicamente, en el mundo oline, y en puestos de trabajo ubicados en la comarca del Empordà, Girona, Manresa y comarcas limítrofes (Catalunya central), Valencia, Mallorca e Ibiza.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con Editorial Prensa Ibérica enviando un e-mail a administracion@levante-emv.com

Y la MALA NOTICIA: Vocento cerrará el próximo martes 30 de junio la delegación de Qué!, en Alicante. El gratuito de Vocento llevaba funcionado en Alicante desde 2007, con una plantilla de jóvenes periodistas que habían conseguido consolidar dicho proyecto. La mala gestión de Vocento y el descenso de la publicidad que tanto daño está haciendo a las gratuitos ha acelerado el cierre de esta cabecera.

Dentro de la estrategia de Vocento en Alicante también se encuentra la unificación de las redacciones de dos cabeceras: Las Provincias y La Verdad, en una sola redacción que estará ubicada en L’Explanada de Alicante.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s