Etiquetas

, , , , , ,

La entrega de los premios ‘Ricardo Ortega’ de Periodismo fueron el mejor colofón posible para las IV Jornadas Internacionales de Periodismo UMH.

AUDIO COMPLETO DEL EVENTO

COBERTURA EN LA VERDAD

REPORTAJE GANADOR

PRIMER ACCÉSIT / SEGUNDO ACCÉSIT

Con la presencia de los padres del malogrado Ricardo Ortega, las IV Jornadas de Periodismo UMH tuvieron un magnífico colofón con la entrega de los premios de reportaje Ricardo Ortega, en su primera edición y que recayeron en los trabajos de los alumnos de Periodismo UMH: Gregorio Fernández, Félix Árias y Manuel Salazar. El reportaje ganador de Gregorio Fernández rescata con rigor y con las fuentes adecuadas una magnífica pieza  de memoria histórica. ¡¡Enhorabuena a los tres!!

Gregorio Fernández, Félix Arias y Manuel Salazar, ganadores del I Premio de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega

Gregorio Fernández, Félix Arias y Manuel Salazar, ganadores del I Premio de Reportaje Periodístico 'Ricardo Ortega'

Los informativos de Antena 3 Televisión se hicieron eco de la entrega de estos primeros Premios de Reportaje Ricardo Ortega, en la UMH.

Otros nombres propios de la segunda sesión de este foro internacional de Periodismo fueron:

Conchi Álvarez y sus críticas a las adjudicaciones partidistas de licencias de la TDT en la Comunidad Valenciana

Klaus Meier, apoyado por Andy Kaltenbrunner y Daniela Kraus, por su clarividente perspectiva sobre la necesidad de un periodismo transparente y de calidad que pivote sobre la participación ciudadana

Mario Tascón, por su apuesta por un nuevo modelo de medio de comunicación ajustado a los nuevos tiempos: lainformación.com

Y el alcalde de Elche, Alejandro Soler y el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín que supieron clausurar con el acierto y rigor que le faltó al director de Economía de la Generalitat, Pablo Landecho, en la mesa inaugural.