Publicidad española ‘cañi’ en la edición digital del New York Times

Los Tar Heels volvieron a ganarlo todo en la NCCA, y siguiendo algunas crónicas de las proezas del equipo de baloncesto universitario de Carolina del Norte me encontré con esta campaña publicitaria muy cañi en el New York TimesEs, cuando menos, simpática la cosa. La secuencia de banners es la siguiente: SER ESPAÑOL NO SE PAGA CON DINERO / PARA VIVIR ESPAÑA EN TODAS SUS FORMAS / NUEVA MASTER CARD ESPAÑA / SOLICÍTELA AHORA Y CONSIGA UN SURTIDO DE IBÉRICO DE REGALO… ¿quién dijo que los estereotipos estaban en crisis?
NYT publi España
NYT publi España (3)
NYT publi España (2)
NYT publi España (4)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s