Publicidad española ‘cañi’ en la edición digital del New York Times

Los Tar Heels volvieron a ganarlo todo en la NCCA, y siguiendo algunas crónicas de las proezas del equipo de baloncesto universitario de Carolina del Norte me encontré con esta campaña publicitaria muy cañi en el New York TimesEs, cuando menos, simpática la cosa. La secuencia de banners es la siguiente: SER ESPAÑOL NO SE PAGA CON DINERO / PARA VIVIR ESPAÑA EN TODAS SUS FORMAS / NUEVA MASTER CARD ESPAÑA / SOLICÍTELA AHORA Y CONSIGA UN SURTIDO DE IBÉRICO DE REGALO… ¿quién dijo que los estereotipos estaban en crisis?
NYT publi España
NYT publi España (3)
NYT publi España (2)
NYT publi España (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s