La gente está votando en masa en Chapel Hill y Raleigh (Carolina del Norte). Colas en los colegios, colas kilómetricas, y luego dentro de los colegios imágenes simpáticas, como por ejemplo ésta: un canasta, una bandera y un voto. Entre las siete y las siete y media (horario del este, seis horas más en la península ibérica) cierran los colegios, será a medianoche (también hora del este) cuando cierren los colegios en la costa del Pacífico. Yo termino de escribir estas líneas y me bajo corriendo al Marriot, en el downtown de Raleigh donde he sido acreditado para seguir la noche electoral con los demócratas. Promete ser una noche histórica.
Hola jose luis! que envidia que estes alli campeon, a nosotros nos va a tocar trasnochar y ir mañana con ojeras a clase, pero bueno, la ocasión lo merece, bush no se va a volver a ir de la casa blanca más. Danos una lección de cómo transmitir desde dentro de los acontecimientos las sensaciones que se palpan. Mas que nada para que no perdamos ilusion con la importancia del «estar ahi». Yes, we can.
PD: Somos tus dos ex-alumnos que se fueron a la carlos III de getafe (madrid), huyendo de nada o de todo, compranos una chapa de obama, que te la pagamos, por favor. La necesitamos para decorar el piso donde vivimos. Gracias.
Hola Tomás y Raquel, me alegro mucho de encontraros por aquí, y además de encontraros para celebrar una gran noticia. Mucha suerte, y ya sabéis donde me tenéis a partir del lunes que viene que ya regresaré a España después de esta intensa experiencia