Etiquetas

, ,

Utilizo este rincón de la blogosfera, mi rincón de la blogosfera, para comentar a conocidos, familiares y amigos que me acabo de desvincular total y definitivamente de Reportero Digital, el proyecto de red de periódicos hiperlocales on line que ayudé a parir en el seno de la empresa Periodista Digital que dirige Alfonso Rojo. Mi marcha se circunscribe única y exclusivamente a la necesidad de centrar esfuerzos en mi labor universitaria y en nuevos proyectos periodísticos más ilusionantes.

Vaya desde aquí mi más sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas que de una u otra manera han participado o apoyado este proyecto de Reportero Digital que comenzó su andadura en la ciudad de Alicante, apoyándose en enormes dosis de ilusión, trabajo e ideas pioneras que con el paso de los meses se fueron diluyendo cual azucarillo en una taza de café. Todos hemos aprendido mucho.

¡Por cierto!… mi marcha de Periodista Digital lleva implicito que mi actividad bloguera se concretará en esta renovada Eurogaceta.com, abandonando definitivamente la blog-zone de PD.