La lucha antiterrorista en España

Me escribe un mail un colega polaco diciéndome que no acaba de entender lo que está pasando en España con el tema del terrorismo. Hemos hablado del asunto varias veces, pero realmente fuera de nuestras fronteras resultan cuando menos surrealista la situación que se vive en nuestro país. Valgan las siguientes imágenes para que mi colega polaco y otros muchos se haga una idea real de este lamentable esperpento:

Unos y otros se necesitan para lograr sus objetivos políticos

 

La foto de la infamiaEl ideólogo y estratega de la derecha española

 

Los autores de la Teoría de la Conspiración El periodista que lidera la extremaderecha española y que marca la política del PP

0 Comments

  1. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, en este caso cinco imágenes resumen meridianamente el cinismo y la mentira de una oposición irresponsable que está provocando una grave factura en la sociedad española…. pero que les quede claro señores que ‘mandan’ en el PP, señor Aznar, señor Acebes, etc, que el electorado les volverá a poner en su sitio.

    Responder

  2. Querido Matías…. pues sólo puedo estar de acuerdo contigo porque realmente no tenemos un Gobierno brillante, pero enfrente la oposición llega a rozar el patetismo

    Responder

  3. Surrealista, lamentable y esperpéntica me parece poco…
    En mi opinión, la tropa pepera no se está comportando como un partido de Gobierno, sino más bien como una organización radical dedicada exclusivamente a la agitación social.
    Es una vergüenza que un tema tan grave como el terrorismo lo utilicen sólo y para su beneficio, manipulando, crispando y enfrentando a toda una sociedad.
    Yo no entiendo nada. En vez de unir fuerzas para acabar con esta lacra se dedican a hacer justo lo contrario.
    Y encima tienen el poco fuste de poner como eslogan de su partido para las elecciones municipales y autonómicas “Confianza”…Después de meter a todo el país en una guerra que nadie quería, depués de mentirnos hasta la saciedad con los atentandos del 11-M, se ponen “Confianza”.
    Que se vayan a tomar viento por no decir otra cosa.

    Un saludo José Luis.
    No te pienses que me he olvidado de tu blog 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s