Atentado contra Obama

Ando metido en una investigación sobre la mediática figura de Obama, he realizado varias entrevistas a politólogos, periodistas y profesores norteamericanos, y el 100% coincide cuando se les pregunta lo siguiente: ¿Cree usted que se pueda producir un atentado contra Obama?: “Sí, definitivamente, y sobre todo si sale electo en noviembre”. La sombra de los asesinatos de John F. Kennedy , Bobby Kennedy y del reverendo Martín Luther King planean sobre Obama.
La cosa no es nueva, hace un mes, coincidiendo con la convención demócrata de Denver, unos radicales de extremaderecha intentaron asesinar a Obama. Desde entonces el FBI investiga estos hechos… el problema es quien investiga al FBI…

JFK

0 Comments

  1. Y quién investiga a quien investiga al FBI? Puff, sólo nos queda XXX, Vin Diesel! O Jason Bourne!

    Fuera bromas, la cosa es seria. Si ocurriera, se levantarían de un plumazo muchos fantasmas del pasado. Y sería plausible esa teoría de las sociedades secretas que controlan Estados Unidos y se perpetuan desde el principio colocando a los presidentes. En fin, mucha película.

    Responder

  2. Es obvio que la mentalidad del estadounidense acomplejado y radical, jamás aceptaría a una persona de raza negra dirigiendo a su nación. Esto porque le duele que las ideas prejuiciadas que han proyectado a través de la historia ya no dan resultado y la gente sabe que la inteligencia, decencia y ganas de servir bien no tiene que ver con la raza del individuo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s