La versión polaca del teletubbie Tinky Winky

La versión polaca de Tinky WinkyMe pasa una buena amiga la versión polaca del teletubbie Tinky Winky… para quien no lo sepa, el Gobierno polaco está investigando la presunta homosexualidad del muñeco, considerando que dicha ‘tara’ podría ser perjudicial para los niños polacos. No queda otra,  tomárselo con humor y a las primeras de cambio, si las reformas electorales no lo impiden, echar del poder a esta panda de retrogados ‘neocons’.

0 Comments

  1. Cuando vi los Teletubbies por primera vez, pensé que eso tenía que deprimir a los niños, seguro… pero de ahí a prohibirlo por homosexual, no sé yo. Ahora, el Teletubbie polaco es de lo mejorcito que he visto últimamente jajajajaja…

    Responder

  2. […] La polarización Zapatero-Rajoy ha sido una de las características fundamentales de esta campaña electoral, algo que no había pasado en anteriores citas con las urnas en nuestro país. Esa polarización no es buena, máxime en un sistema teóricamente no presidencialista como el nuestro. Incluso no es buena, esta degeneración del sistema, para actores secundarios de los principales partidos. El PSOE ha hecho durante estas semanas esfuerzos ingentes en la Comunitat Valenciana para arañar votantes en Valencia, con María Teresa Fernández de la Vega, o para ganar el nuevo diputado en liza en Alicante, con Bernard Soria y Leire Pajín. Los resultados, por el momento, no están siendo buenos, los mítines sirven para medir el pulso electoral y en el Pitiu Rochel, el ambiente fue frío el pasado martes en el mitin central de los socialistas.En el caso concreto de Alicante, los populares tienen las encuestas a su favor para ganar ese nuevo diputado nº12, después de una campaña de bajo perfil, encabezada por uno de los políticos más devaluados de este país que ni siquiera está empadronado en Alicante, Federico Trillo. Moraleja, si el PP pone como cabeza de lista al teletubbie Tinky Winky sacaría resultados similares a los actuales, los caladeros son así…. Por cierto, la foto publicada en Información no tiene desperdicio, define al personaje…. […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s