Carmen Alborch aparece de refilón en Canal 9

Me pasan un vídeo bastante ilustrativo de la ‘pluralidad’ de Canal 9. Valga el humor y la ironía como denuncia a una forma burda e inadmisible de gestionar un ente público. Bien podrían imitar muchos responsables de informativos de televisiones autonómicas, de uno y otro signo político, el estilo de Fran LLorente en TVE

0 Comments

  1. JL, desgraciadamente los medios públicos están sujetos a la vil manipulación de los gobernantes. Pero hay casos y casos. Como bien sabes, el PP se queja de la Televisión de la Mancha y Televisión Andaluza; los del PSOE en la televisión murciana, en Canal 9 y Telemadrid. ¿Qué está pasando? ¿Tan malo es la pluralidad? ¿No es eso periodismo entonces? Lo que hacen estas televisiones es propaganda. Saludos desde Elda. El miércoles me tienes por ahí. Espero verte.

    Responder

  2. Hola Daze, espero que nos podamos ver y tomar ese café pendiente…. creo que en España solo hay un verdadero modelo de televisión pública con mayúsculas y es la TV3 que hasta ahora podemos ver en la Comunidad Valenciana, pero que como bien sabes un juez y el PP valenciano quieren ‘silenciar’.
    Un abrazo

    Responder

  3. ¿TV3 es independiente? Vaya tela! Me gustaría seguir viéndola en Alacant pero desde luego sus informativos no son un ejemplo de independencia.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s