Importante medio de comunicación nacional, con vocación ‘mundial’ precisa incorporar para sus oficinas centrales al siguiente personal:
– Delincuentes habituales
– Traficantes de drogas o armas
– Chivatos policiales y chivatos en general
– Chulos de puta y matones
– Buenos contadores de historias y mentirosos patológicos
En dependencia de la dirección general del medio, asumirán grandes responsabilidades informativas, tanto en la participación de los aspectos estratégicos de definición de la función, política de producción, análisis de mercado y, sobre todo, en la ejecución y seguimiento de dichas políticas.
Buscamos profesionales maduros, con nivel alto de irresponsabilidad y experiencia contrastada en los bajos fondos.
Nuestros objetivos son claros: eliminar del mapa al ABC para controlar el mercado de prensa ideológica de la derecha. La misma estrategia empresarial implica impedir el desarrollo de Punto Radio. Una vez conseguidos estos primeros objetivos, nuestro empeño debe centrarse en manejar los hilos de Génova y poner y quitar presidentes. Para todo ello contamos con ayuda divina. Dios no necesita una radio, pero nosotros sí.
Interesados deben remitir su Historia Profesional a nuestras oficinas centrales. Se valorará años de estancia en Alcalá Meco.
Gran artículo. Desde la ironía más clara y precisa. Enhorabuena por hablar claro y como dice cierto eslogan de estos visionarios de la información y la comunicación: «Por tener las cosas claras».
Un saludo José Luis