Alí Lamrabet denuncia la hipocresía del Gobierno español respecto a la autocracia marroquí

Ali.jpg

El periodista marroquí Alí Lmrabet criticó abiertamente el doble rasero del Gobierno español en las relaciones con Rabat, así como el tradicional apoyo sin fisuras de Francia y Estados Unidos a la autocracia marroquí. Lamrabet encarcelado, indultado, perseguido y amordazado desde hace años por denunciar desde Damain Magazine los graves excesos de la dictadura de Mohamed VI, realizó este comprometido y valiente discurso en el marco de los actos organizados en el CEU-UCH de Elche con motivo del Día de la Libertad de Expresión.

0 Comments

  1. Enhorabuena por los actos que organizais, da toda la impresión que sois una universidad muy dinámica, con excelentes iniciativas… ójala en la mía sucediera algo similar.
    Por cierto, creo que Ali tiene toda la razón y resulta sonrojante como nuestros políticos -sean del partido que sean- van cambiando su discurso respecto a Marruecos y el Sáhara segun están en la oposición o en el Gobierno. También me parece una vergüenza lo que hace y ha hecho Francia en Marruecos y por supuesto la hipócrita y nefasta relación del Gobierno Bush respecto, como bien dices, a la dictadura de Mohamed VI.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s