Vara anuncia en la COPE que ABC vuelve al redil

¡Enhorabuena Losantos!… el ideólogo del nacional-catolicismo del siglo XXI ha conseguido su objetivo de frenar las aventuras centristas de ABC y mover los peones necesarios para que el periódico de Vocento vuelva a su espectro ideológico de antaño. Alejandro Vara ha dejado la dirección de La Razón y, junto con su núcleo duro, marcha a ABC para marcarle los pasos a Ángel Expósito. Vara anunciaba esta misma mañana el ‘traspaso’ de La Razón a ABC y lo hacía en el sitio pertinente, en la COPE junto a Federico. Juan Varela, gran conocedor de lo que se cuece en Vocento ha escrito del asunto:

LA DERECHA MEDIÁTICA VISTE UNIFORME

VUELCO EN ABC PARA CALMAR LA DERECHA MEDIÁTICA

0 Comments

  1. No me gusta Losantos. Pero, decir que es un “católico de sacristía” o semejante, es de locos. Es agnóstico, liberal, materialista. En Hispanidad.com han recogido perlas suyas de Diario 16 en este sentido.

    Responder

  2. Hola Claudio, no le dicen ‘católico de sacristía’, le dicen ‘talibán de sacristía’ y todas esas perlas y su forman de entender el periodismo, la comunicación y la política hacen lógico ese apelativo que le puso Luis del Olmo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s